Comparte este comunicado

COMUNICADO COVID-19

Queridos pacientes:

En esta situación a la que nos enfrentamos provocada por el Covid-19 y el Estado de Alarma decretado por el Gobierno, debemos seguir las instrucciones de las autoridades y la Clínica de Cirugía Plástica Reparadora y Estética del doctor Jaime García suspende toda actividad programada no urgente, consultas y quirófanos, desde el lunes 15 de marzo.

En estos momentos es nuestra responsabilidad proteger a nuestros pacientes, su seguridad es lo más importante. Por eso mantendremos la atención a urgencias y aquellas personas recién operadas.

Para tu tranquilidad os comunicamos que todo el equipo de la clínica está a tu disposición para resolver todas tus dudas porque nuestros teléfonos estarán operativos y el doctor Jaime Antonio García estará disponible y prevenido para atender cualquier incidencia.

Sentimos las molestias ocasionadas pero de antemano agradecemos tu comprensión, solidaridad y concienciación con la situación y con todas las medidas que sirvan para minimizar el riesgo de propagación.

Facilitaremos cualquier información que pueda ser de tu interés y esperamos volver a la normalidad lo antes posible. Con tolerancia, calma, generosidad y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, ¡lo conseguiremos entre todos!