Comparte este artículo o envíalo por email

Clínica
Clínica

La Nueva Clínica del Doctor Jaime Antonio García

ha abierto sus puertas en una nueva ubicación

en la ciudad de Almería para estar más cerca de los pacientes y dar un mayor servicio.

Situada en la Avenida Cabo de Gata, 1, en la rotonda del Cable Inglés, supone una ubicación excelente en el centro de Almería, en una zona bien comunicada, de clara expansión y de desarrollo de la ciudad.

Clínica
Clínica

Espacios que generan confianza

Un espacioso recibidor, dos grandes salas de espera junto a otra más íntima componen la zona pública. El despacho y consulta del doctor, ocupa el centro de la clínica que cuenta además con varias salas de cura, e incluso un quirófano preparado con todo el equipamiento. En todas las estancias predomina la claridad y la sencillez propios de una clínica dedicada a la medicina que cuenta además con un quirófano.

Clínica
Clínica

Amplitud y libertad

Espacios amplios, diáfanos, con techos elevados consiguen que en todos los rincones de la clínica se respire libertad. A pesar de ello, se ha logrado concebir un clima íntimo y acogedor gracias a los colores neutros que envuelven las estancias y aportan calidez.

El brillo de la materia

La iluminación juega un papel determinante no sólo en la noche y en el exterior, con el atractivo y vistosidad de las luces nocturnas, sino también en el día y el interior, con juegos de iluminación que realzan las distintas zonas.

Clínica

La decoración cuidada crea un ambiente sobrio, elegante y con un efecto 100% natural

Nada hay fuera de lugar, todo tiene su ubicación para encajar con los materiales nobles como piedra o madera que también están presentes.

Clínica

Abierta para ti

En definitiva, el exquisito diseño de la clínica apuesta por la modernidad, pero absolutamente atemporal ideado para crear un ambiente acogedor. Desde el primer momento, el visitante siente el privilegio de disfrutar de la tranquilidad tan necesaria en un centro médico y de la exclusividad de una clínica tan avanzada con todos los servicios en cirugía plástica reparadora y estética.

Clínica

Espacios pensados para hacerte sentir bien y sobre todo, especial

Clínica
Clínica
Clínica

Abierta para ti, para que te quieras mucho porque
la primera persona a la que has de querer gustar es a ti

Clínica

Clínica Dr. Jaime A. García Pérez

Médico Especialista en Cirugía Plástica
Reparadora y Estética.

DIRECCIÓN NUEVA CLÍNICA:

Avda. Cabo de Gata, nº 1
(Rotonda Cable Inglés). 04007 Almería.

Contacto:

Tels. 950 626 874 / 670 644 114
Email: jaime185@secpre.org

Clínica