cirugía de los párpados

La blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico diseñado para corregir los párpados caídos y las bolsas que aparecen bajo los ojos.

La presencia de estas circunstancias produce generalmente un aspecto de cansancio y de vejez no deseados. Esta técnica no eliminará las patas de gallo u otras arrugas finas, y tampoco eleva las cejas caídas ni borrará el oscurecimiento de la piel de los párpados (ojeras). Una blefaroplastia puede realizarse de forma aislada o en unión a otros procedimientos como un lifting facial o frontal.

jaime garcia cirugía estética almería

Una blefaroplastia puede mejorar tu autoestima pero no necesariamente se ajustará a tu ideal, o cambiará la percepción que los demás tengan de ti. Consulta con tu cirujano, Jaime A. García,  tus expectativas. Sólo unas cuantas condiciones médicas hacen la blefaroplastia algo más arriesgada.

Com loos problemas de tiroides, el síndrome del ojo seco o la escasez de lágrimas, la diabetes, la hipertensión arterial y otros trastornos cardiocirculatorios. Problemas como el glaucoma o el desprendimiento de retina deberían ser consultados previamente al oftalmólogo.

Los mejores candidatos

para esta intervención

Los mejores candidatos son hombres o mujeres sanos, psicológicamente estables y con expectativas realistas. La mayoría se encuentran por encima de los 35 años, aunque en casos particulares pueden ser más jóvenes.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Comparte este artículo o envíalo por correo electrónico

Consúltanos

Llámanos para concertar tu cita al 950 62 68 74. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Escríbenos

Accede al Formulario de Contacto o realiza tu consulta por Mail. En breve recibirás la información solicitada.

Preguntas

Accede a la sección de Preguntas Frecuentes para obtener respuesta a las dudas más solicitadas.