jaime garcia cirugía estética almería

ELEVACIÓN
MAMARIA

REDUCCIÓN
DE PECHO

La presencia de unos pechos caídos puede ser causa de preocupación y malestar en muchas mujeres.

Tu apariencia y autoestima mejorarán, pero no necesarioamente cambiará la apreciación que los demás tengan de ti. Antes de decidirte por esta cirugía, piensea cuidadosamente cuáles son tus expectativas y discútelas con tu cirujano.

En ocasiones, si además de caídos han perdido volumen y firmeza, puede que sea necesaria la introducción de una prótesis para mejorar esta circunstancia.

Una elevación mamaria podrá mejorar la autoestima pero no necesariamente cambiará el trato que tengas con los demás. Debido a que existen diferentes técnicas para diferentes tipos de pechos, lo mejor es que consultes con tu Jaime A. García tus dudas y expectativas. Los mejores resultados se obtienen en mujeres sanas, sin enfermedades importantes, psicológicamente estables, en las que existe una caída excesiva de la localización del pecho, acompañada o no por un volumen pequeño.

Si su elevación va a ser complementada con un aumento simultáneo de volumen, se te facilitará toda la información pertinente sobre los aumentos de pecho. Si estás pensando tener más embarazos probablemente sería aconsejable que retrasaras la intervención hasta haberlos concluido. Una elevación de pecho no tiene por qué interferir con la lactancia, pero debes saber que el resultado de la intervención se verá modificado por el propio embarazo.

Consultas y examen previos

Antes de la intervención deberás consultar con tu cirujano todas las dudas, inquietudes y ser franca a la hora de exponer cuáles son tus expectativas en cuanto al tamaño y situación.
Se realizará un examen de los pechos y te indicarán qué técnica se empleará en tu caso y en qué localización aproximada quedarán las cicatrices. Puede que sea necesaria una mamografía.

La buena elasticidad de la piel

conduce a los mejores resultados

En muchos casos, particularmente cuando la elasticidad de la piel es buena, la reducción va a ser pequeña o el pecho está poco caído, las cicatrices resultantes pueden ser únicamente la periareolar y la vertical.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Comparte este artículo o envíalo por correo electrónico

Consúltanos

Llámanos para concertar tu cita al 950 62 68 74. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Escríbenos

Accede al Formulario de Contacto o realiza tu consulta por Mail. En breve recibirás la información solicitada.

Preguntas

Accede a la sección de Preguntas Frecuentes para obtener respuesta a las dudas más solicitadas.