AUMENTO DE SENOS

El aumento de senos, también conocido como Mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico que trata de mejorar el tamaño y la silueta del busto femenino.

Puede ser empleado como procedimiento puramente de ccirugía estética, para mejorar la apariencia cuando los pechos son de diferente tamaño, o como complemento en la cirugía reconstructiva de mama. El aumento de senos puede mejorar la silueta o, sencillamente, aumentarlo de volumen.

Si estás pensando en realizarte un aumento de senos, ten presente que este procedimiento no tiene por qué proporcionarte mejores relaciones con los demás o una silueta perfecta.

Tu apariencia y tu autoestima mejorarán, pero no necesarioamente cambiará la apreciación que los demás tengan de ti. Antes de decidirte por esta cirugía plástica, piensa cuidadosamente cuáles son tus expectativas y discútelas con tu cirujano.

Tipos de Prótesis

o implantes mamarios

Existen actualmente varios tipos legalizados de prótesis de mama. Todas las prótesis están formadas por una bolsa hecha de silicona y su contenido puede ser de gel de silicona, de suero fisiológico o de gel de silicona cohesivo. En cuanto a la forma existen dos tipos. Las clásicas tienen forma redonda, las anatómicas tienen forma similar al pecho y proporcionan resultados estéticamente más perfectos.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Comparte este artículo o envíalo por correo electrónico

Consúltanos

Llámanos para concertar tu cita al 950 62 68 74. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Escríbenos

Accede al Formulario de Contacto o realiza tu consulta por Mail. En breve recibirás la información solicitada.

Preguntas

Accede a la sección de Preguntas Frecuentes para obtener respuesta a las dudas más solicitadas.