Loading...

Noticia destacada:
“Los implantes mamarios no duran
toda la vida”

Jaime A. García nos informa acerca de las intervenciones de cirugía estética y plástica

Reducción de mamas ¿estética o salud?

30 junio, 2019|

A pesar de los estereotipos físicos del modelo de mujer con pecho grande, tener unas mamas desmesuradas supone un problema de salud para un alto porcentaje de mujeres con hipertrofia mamaria.

Mommy Makeover, cirugía postparto rápida y eficaz para recuperar la figura

5 junio, 2019|

Después de dar a luz hay muchas mujeres que se preocupan por su silueta y quieren volver a recuperar la forma que tenía antes del embarazo. Para ellas hay una técnica de cirugía que consigue este objetivo de manera más rápida.

Salud, Deporte y Solidaridad. Jaime García colabora con la Carrera Popular de Cruz Roja

19 mayo, 2019|

Nos encanta colaborar con iniciativas como la Carrera Popular de Cruz Roja Almería Por la Convivencia que, este año, cumple su XVII edición.

Gluteoplastia, consigue en dos meses un glúteo esbelto y definido

30 abril, 2019|

El aumento y elevación de glúteos es un tratamiento de cirugía estética que está en auge tanto en hombres como en mujeres. Si estás pensando en realzar esta zona de tu cuerpo ahora es un buen momento para hacerlo.

Renovación de implantes mamarios, el doctor Jaime García resuelve todas tus dudas

30 marzo, 2019|

El cambio de las prótesis de mama sigue siendo una de las cuestiones que más dudas genera en las pacientes y por eso el doctor Jaime García desmiente algunos falsos mitos que siguen existiendo sobre este tema.

Rinoplastia Ultrasónica, la revolución en Modelado de la nariz

7 marzo, 2019|

La rinoplastia o cirugía de la nariz es uno de los tratamientos quirúrgicos más demandados en España debido a que la nariz ocupa un lugar destacado en la estética facial y además, su forma puede ocasionar problemas respiratorios.

Liposucción, elimina la grasa residual y no dejes que se haga permanente

30 enero, 2019|

Cualquier momento festivo y en especial las Navidades suponen una época en la que, el abuso de comida, alcohol y dulces puede hacer incrementar el peso. Si estos kilos de más se acumulan en determinadas zonas del cuerpo, la liposucción es una técnica adecuada para acabar con esos puntos de grasa localizados.

Mastopexia o elevación de mamas, luce un pecho firme y en su sitio

3 enero, 2019|

La Mastopexia es un procedimiento que se basa en la recolocación y elevación de la glándula mamaria eliminando el exceso de piel. Gracias a la intervención, se produce un rejuvenecimiento del pecho con la colocación del pezón en su lugar, dando una forma cónica a la mama que la hace más consistente.

Implantes para reparar la asimetría mamaria

2 noviembre, 2018|

La irregularidad causada por el volumen se soluciona mediante implantes de tamaños diferentes buscando el equilibrio. Hay una gran variedad de implantes que sirven para poder modificar la altura, anchura y su proyección para intentar que la apariencia de las mamas sea lo más armónica posible.

JAIME A. GARCÍA PÉREZ

Médico Especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética

“Aconsejo que no se lleve a cabo una intervención quirúrgica cuando no va a aportar
un beneficio al paciente”.