Cargando...
Actualidad2023-12-25T21:10:14+01:00

Noticias destacadas

«Los implantes mamarios no duran toda la vida»

«Revisión de los implantes de mama»

El doctor Jaime A. García nos informa acerca de las intervenciones de cirugía estética y plástica

LA NARIZ PERFECTA PARA TI ES ÚNICA Y NO ESTÁ EN UN CATÁLOGO

23 mayo, 2024|Rinoplastia de preservación, Rinoplastia Estructural, Rinoplastia ultrasónica|

CIRUGÍA PARA MEJORAR LA RESPIRACIÓN Y LA ESTÉTICA.
La rinoplastia o cirugía de la nariz es una de las intervenciones que más realizan los médicos especialistas en cirugía plástica al ser un procedimiento que da solución al aspecto funcional así como al aspecto estético. No se puede obviar que la nariz es uno de los rasgos que más define la fisonomía facial de una persona e influye a la hora de valorar el aspecto. Situada en el centro de la cara tiene un papel importante y por eso muchos hombres y mujeres son sensibles al tamaño y forma de su nariz y quieren cambiar su apariencia.

LA SEGURIDAD DE LOS IMPLANTES DE MAMA

26 abril, 2024|mamoplastia, Renovación de prótesis, Técnicas de cirugía plástica y estética|

LAS PRÓTESIS MAMARIAS, MÁS SEGURAS QUE NUNCA.
Muchas pacientes se interesan por la fiabilidad de los implantes de mama y lo primero que tenemos que decir es que estamos hablando de dispositivos médicos muy seguros y muy fiables. Es uno de los componentes de uso médico que probablemente está más sometido a controles porque ha de cumplir unas exigencias de calidad muy elevadas. Por eso podemos asegurar que en la actualidad los implantes mamarios son más seguros que nunca.

RECUPERACIÓN TRAS UNA CIRUGÍA ABDOMINAL ORIENTADA A TENER UN VIENTRE MÁS PLANO Y TONIFICADO

27 marzo, 2024|Abdominoplastia, Lipoabdominoplastia, liposucción, Técnicas de cirugía plástica y estética|

LA LIPOSUCCIÓN Y LA ABODOMINOPLASTIA SON CIRUGÍAS DIRIGIDAS A TENER UN VIENTRE LISO, JOVEN Y TONIFICADO.
Los procedimientos quirúrgicos destinados a tener un vientre plano y terso son muy demandados en la actualidad, pero todas las personas no requieren el mismo tratamiento. Así es que cuando queremos mejorar el aspecto de nuestro abdomen porque ni las dietas ni el ejercicio son la respuesta a nuestros deseos, tenemos que visitar al médico cirujano quien evaluará qué procedimiento, liposucción o abdominoplastia, es el más adecuado en función de los componentes que estén afectados.

ASIMETRÍA MAMARIA, MÁS FRECUENTE DE LO QUE PARECE

22 febrero, 2024|cirugía reparadora, mamoplastia, Técnicas de cirugía plástica y estética|

LA ASIMETRÍA MAMARIA TIENE SOLUCIÓN.
Las malformaciones de la mama son más frecuentes de lo que creemos y dentro de ellas la asimetría es la más común. Es importante trasladar esta información ya que muchas mujeres lo están pasando mal sintiéndose diferentes, pensado que esta malformación solo les afecta a ellas y no es así, es una circunstancia muy generalizada en la población femenina.

REJUVENECIMIENTO DE CUELLO

29 enero, 2024|Cirugía de cuello, Técnicas de cirugía plástica y estética|

PRESUME DE CUELLO.
El rejuvenecimiento del cuello es una cirugía plástica en tendencia ya que los procedimientos actuales permiten actuar solo en el cuello y no necesariamente en todo el rostro. Muchas personas, la mayoría mujeres a partir de los 40 años, acuden a la clínica porque quieren lucir un cuello esbelto, eliminar la flacidez y descolgamiento de la piel para sentirse mejor y poder lucir un cuello sin complejos.

CIRUGÍA ESTÉTICA MASCULINA

25 noviembre, 2023|Cirugía Masculina, Técnicas de cirugía plástica y estética|

LAS CINCO CIRUGÍAS MÁS FRECUENTES EN LOS HOMBRES.
Los hombres también se cuidan, se preocupan por su aspecto y buscan mejorar su físico mediante procedimientos de cirugía estética. La cirugía masculina ha experimentado un crecimiento en los últimos años y ya se sitúa en alrededor de un 15% del total de cirugías. Los tratamientos corporales y faciales más habituales en cirugía masculina son Ginecomastia, Rinoplastia, Blefaroplastia, Otoplastia y Abdominoplastia.

SOLUCIÓN PARA LAS MALFORMACIONES MAMARIAS

24 octubre, 2023|mamoplastia, Mastopexia, Técnicas de cirugía plástica y estética|

MAMAS TUBULARES, MÁS FRECUENTES DE LO QUE CREEMOS.
La malformación de mamas es más frecuente de lo que pueda parecer aunque pienses que solo te pasa a ti. Consultar con el cirujano plástico supone una liberación para muchas mujeres que sufren anomalías en sus mamas y así descubren que es un problema común a muchas personas y que además tiene solución.

JAIME A. GARCÍA PÉREZ

Médico Especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética

“Aconsejo que no se lleve a cabo una intervención quirúrgica cuando no va a aportar
un beneficio al paciente”.