Cargando...
Actualidad2021-03-13T13:14:03+01:00

Noticias destacadas

«Los implantes mamarios no duran toda la vida»

«Revisión de los implantes de mama»

Un quirófano de cirugía mayor para un modelo de atención en salud exclusiva y segura 

Con nuestro Quirófano de Cirugía Mayor Ambulatoria damos un paso más en nuestro modelo de atención en salud exclusiva al paciente, una alternativa a la hospitalización convencional. Ello implica un proceso más cómodo para el paciente.
Ver Quirófano de Cirugía Mayor Ambulatoria >>

El doctor Jaime A. García nos informa acerca de las intervenciones de cirugía estética y plástica

MÍRATE SIN FILTROS TRAS EL VERANO – MIRADA JOVEN Y LUMINOSA

31 julio, 2021|Blefaroplastia o cirugía de párpados, Cirugía de la mirada, Técnicas de cirugía plástica y estética|

Las cirugías plásticas se realizan en todas las épocas del año pero, debido a la especial protección por la radiación solar, la cirugía de la mirada es más frecuente tras el verano.
El procedimiento más eficaz para volver a recuperar la luminosidad, elasticidad y vitalidad en la mirada en particular y en el rostro en general, es la blefaroplastia o también llamada cirugía de la mirada. Con el paso de los años la piel envejece en su proceso biológico dando al rostro un aspecto cansado y apagado. También hay factores externos, como los rayos ultravioleta del sol, que se sitúan como la principal causa del fotoenvejecimiento o envejecimiento prematuro de la piel, la presencia de arrugas y de flacidez en la piel. La blefaroplastia es una cirugía ideal para corregir el aspecto viejo y cansado del rostro y rejuvenecer la mirada de manera natural.

CIRUGÍA COMBINADA – Dos cirugías en una intervención

27 junio, 2021|Cirugía combinada, Cirugía Corporal, Técnicas de cirugía plástica y estética|

La cirugía combinada es cada vez más frecuente.
Realizar varias cirugías plásticas en una sola intervención era algo impensable hace años pero, en la actualidad, es una realidad gracias a los avances tecnológicos. La cirugía que combina varios procedimientos es posible y presenta muchas ventajas, sobre todo, evitar pasar por quirófano varias veces. Los procedimientos quirúrgicos combinados se hacen tanto en mujeres como en hombres que gocen de buena salud y sean evaluados por un cirujano plástico para decidir qué opción es la más compatible.

Mastopexia – Pechos firmes sin implantes

26 mayo, 2021|Elevación de mama, Mastopexia, Técnicas de cirugía plástica y estética|

Pechos firmes sin implantes.
UNA INTERVENCIÓN HABITUAL. Uno de los problemas estéticos más comunes en los pechos de las mujeres es su caída y flacidez pero hay tratamientos que lo solucionan como la mastopexia, que es la cirugía que vuelve a colocar las mamas caídas en su lugar para que luzcan más firmes, turgentes y jóvenes. Pero lo que muchas mujeres desconocen es que para realzar el pecho no siempre son necesarias las prótesis mamarias. La mastopexia sin implantes es una cirugía con la que se pueden conseguir unas mamas naturales, elevadas y bellas con los propios tejidos de la paciente.

Ginecomastia – Reducción de mamas en hombres, fuera tabúes

28 abril, 2021|Cirugía Corporal, ginecomastia, Técnicas de cirugía plástica y estética|

Reducción de mamas, una intervención frecuente también en hombres. GINECOMASTIA. El desarrollo de mama de aspecto femenino en los hombres se llama ginecomastia y es más frecuente de lo que pensamos. Las personas que lo padecen pueden generar preocupación y complejos sobre todo en la adolescencia. Entre un 40 y un 60% de los hombres lo tienen y se produce por factores como la acumulación de grasa por la edad o alteraciones hormonales en la juventud, un momento en el que el problema puede afectar de manera importante provocando vergüenza y ansiedad.

UNA NARIZ NATURAL Y EN ARMONÍA PARA CADA ROSTRO

26 marzo, 2021|Rinoplastia, Rinoplastia ultrasónica, Técnicas de cirugía plástica y estética|

LA RINOPLASTIA ULTRASÓNICA, UNA CIRUGÍA MÁS PRECISA, MÁS CUIDADOSA CON LOS TEJIDOS Y UNA RECUPERACIÓN MÁS RÁPIDA. El resultado de una rinoplastia o cirugía de nariz debe y puede ser natural e imperceptible y la clave está en que la intervención sea realizada con las técnicas de ultrasonidos, más innovadoras y más precisas. Gracias a las nuevas técnicas quirúrgicas con ultrasonidos, la rinoplastia es uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentes en cirugía plástica y estética.

LA NATURALIDAD, TENDENCIA ESTÉTICA DEL 2021

21 enero, 2021|Abdominoplastia, Blefaroplastia o cirugía de párpados, Body-Jet Liposucción, Elevación de mama, Mamoplastia de Aumento, Otoplastia, Rinoplastia, Técnicas de cirugía plástica y estética|

LA NATURALIDAD: TENDENCIA EN CIRUGÍA PLÁSTICA Las tendencias en cirugía plástica están marcadas por la búsqueda del equilibrio, el estilo y la elegancia de lo natural. En la actualidad, se valora por encima de todo la cirugía que se aprecia, pero no se nota porque lo natural es más elegante y lo sofisticado es la sencillez. Las cirugías han mejorado sus técnicas que garantizan la calidad y la reducción del tiempo de recuperación. Adquieren protagonismo todos aquellos tratamientos que realcen y recuperen la belleza y la armonía sin exageraciones...

Nuestros mejores deseos para 2021

20 diciembre, 2020|Felicitación Navidad, Vídeo Reportajes|

Os deseo toda la felicidad y salud para poder disfrutar estos días con vuestra familia y seres queridos. Soy optimista, creo que en el año 2021 vamos a ir recuperando poco a poco la estabilidad y la normalidad. Quiero transmitir toda mi esperanza, aliento e ilusión para vivir estos días y lo que está por venir. Aquí estaremos a vuestro lado para intentar ayudar a conseguir alguno de esos sueños que tenéis para 2021 que, sin duda, os harán sentir mejor. Lo vamos a conseguir.

Los ojos, en el centro de todas las miradas

14 diciembre, 2020|Blefaroplastia o cirugía de párpados, Técnicas de cirugía plástica y estética|

EL USO DE LA MASCARILLA PONE DE MODA LA CIRUGÍA DE LA MIRADA. En la actualidad, el uso de la mascarilla por el coronavirus coloca la mirada como la única zona visible de la cara dándole un protagonismo absoluto porque se convierte en el centro de toda la atención del rostro. Esta situación ha provocado que, en estos momentos, la blefaroplastia esté más de moda que nunca, siendo una cirugía muy solicitada aumentando su trascendencia en el ranking de las cirugías. La blefaroplastia, llamada también cirugía de la mirada, es uno de los tratamientos que más realiza el médico especialista en cirugía plástica estética y reparadora, Jaime García.

JAIME A. GARCÍA PÉREZ

Médico Especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética

“Aconsejo que no se lleve a cabo una intervención quirúrgica cuando no va a aportar
un beneficio al paciente”.