Cargando...
Actualidad2020-07-17T20:18:24+01:00

Noticia destacada:
«Los implantes mamarios no duran
toda la vida»

Jaime A. García nos informa acerca de las intervenciones de cirugía estética y plástica

Pequeñas técnicas de cirugía mínimamente invasiva para lucir un rostro bello y natural

29 octubre, 2020|Blefaroplastia o cirugía de párpados, Cirugía de las orejas, Lifting, Otoplastia, Técnicas de cirugía plástica y estética|

REJUVENECIMIENTO FACIAL NATURAL. Lucir un rostro más radiante y juvenil es posible mediante pequeñas Técnicas de Cirugía Mínimamente Invasiva que consiguen fantásticos resultados sin apenas cicatrices y con escasas complicaciones. Son intervenciones que realiza el doctor Jaime Antonio García en su Clínica de Cirugía Plástica Reparadora y Estética porque según declara aportan grandes beneficios a los pacientes porque se aprecian de manera natural, inmediata y además, permiten una recuperación más rápida.

CIRUGÍA DE MAMA A PARTIR DE LOS 50 AÑOS

28 septiembre, 2020|aumento de mama, Elevación de mama, Reducción de mama, Técnicas de cirugía plástica y estética|

Pecho más firme y natural, nunca es tarde para sentirte atractiva. En la actualidad la mayoría de las mujeres de más de 40 se sienten en el mejor momento de su vida. Se trata de una generación de mujeres maduras que han encontrado un equilibro perfecto, se conocen a sí mismas y saben lo que quieren. Según la opinión del doctor Jaime García, “las mujeres llegan a una edad madura con ganas de cuidarse y de verse atractivas para ellas y para los demás, los procedimientos estéticos son muy frecuentes a los 50, 60 e incluso a los 70 años".

ENTREVISTA: Mamoplastia, la felicidad que supone quitarse un peso de encima

13 septiembre, 2020|Elevación de mama, Reducción de mama, Técnicas de cirugía plástica y estética|

ENTREVISTA EN EL PERIÓDICO LA RAZÓN.
Jaime García, cirujano especialista en mama, nos explica cómo cambia la vida de las personas que se someten a una reducción mamaria. Si hay una cirugía con resultados altamente satisfactorios es sin duda la mamoplastia y si hay cirujanos especialistas en mama en España, Jaime García es uno de los más reconocidos.

RINOPLASTIA FUNCIONAL, cirugía de la nariz por salud y por estética

29 agosto, 2020|cirugía reparadora, Rinoplastia, Técnicas de cirugía plástica y estética|

La rinoplastia es una de las cirugías que el doctor Jaime García realiza de manera habitual, es una operación sencilla que se realiza tanto para mejorar la estética de la zona nasal o como para solucionar problemas funcionales generalmente respiratorios ocasionados por malformaciones en el tabique, defectos de nacimiento o deformidades provocadas por accidentes.

OTOPLASTIA – OREJAS EN SU SITIO Y PERSONAS CON MÁS CONFIANZA

20 julio, 2020|Cirugía de las orejas, cirugía reparadora, Otoplastia, Técnicas de cirugía plástica y estética|

Uno de los mayores complejos estéticos son las orejas que sobresalen o de soplillo que afecta por igual a mujeres y a hombres de cualquier edad, tanto en adultos como en niños. Este aspecto físico puede generar malestar, inseguridad e incluso, problemas psicológicos porque a muchas personas acaba influyéndoles de tal manera que les disminuye la autoestima.

ES TU TIEMPO. TIEMPO PARA TI. Aumento de mamas

28 junio, 2020|aumento de mama, cirugía reparadora, Elevación de mama, mamoplastia, Mamoplastia de Aumento, Técnicas de cirugía plástica y estética|

TIEMPO DE LIBERACIÓN. Después de tantos días y meses de confinamiento ahora llega la “nueva normalidad” para que puedas ser tu nueva tú. Aprovecha el tiempo para hacer lo que siempre has querido, y si lo que más anhelas es un aumento de mama, ahora es el momento. La mamoplastia es la intervención apropiada para cumplir tus deseos porque la recuperación es cada vez más rápida y sus resultados son muy satisfactorios.

Reapertura de la clínica

8 junio, 2020|cirugía reparadora, Nueva Clínica en Almería, Técnicas de cirugía plástica y estética|

ABRIMOS LA CLÍNICA CON TODAS LAS MEDIDAS PARA CUIDAR DE TI. Debido a la pandemia por coronavirus y el estado de alarma tuvimos que suspender la actividad médica y quirúrgica no urgente desde mediados de marzo aunque siempre hemos estado en contacto y prestado atención a los pacientes que lo han necesitado.

ABDOMINOPLASTIA ENDOSCÓPICA. Una técnica menos invasiva para eliminar la grasa del abdomen de las personas delgadas

28 febrero, 2020|Abdominoplastia, Cirugía Corporal, cirugía reparadora, regeneración|

La abdominoplastia es una de las cirugías más solicitadas y habituales porque elimina el exceso de grasa y piel en el abdomen para volver a tenerlo plano, firme y duro.

JAIME A. GARCÍA PÉREZ

Médico Especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética

“Aconsejo que no se lleve a cabo una intervención quirúrgica cuando no va a aportar
un beneficio al paciente”.