Cargando...
Actualidad2023-12-25T21:10:14+01:00

Noticias destacadas

«Los implantes mamarios no duran toda la vida»

«Revisión de los implantes de mama»

El doctor Jaime A. García nos informa acerca de las intervenciones de cirugía estética y plástica

ASIMETRÍA MAMARIA, MÁS FRECUENTE DE LO QUE PARECE

22 febrero, 2024|cirugía reparadora, mamoplastia, Técnicas de cirugía plástica y estética|

LA ASIMETRÍA MAMARIA TIENE SOLUCIÓN.
Las malformaciones de la mama son más frecuentes de lo que creemos y dentro de ellas la asimetría es la más común. Es importante trasladar esta información ya que muchas mujeres lo están pasando mal sintiéndose diferentes, pensado que esta malformación solo les afecta a ellas y no es así, es una circunstancia muy generalizada en la población femenina.

REJUVENECIMIENTO DE CUELLO

29 enero, 2024|Cirugía de cuello, Técnicas de cirugía plástica y estética|

PRESUME DE CUELLO.
El rejuvenecimiento del cuello es una cirugía plástica en tendencia ya que los procedimientos actuales permiten actuar solo en el cuello y no necesariamente en todo el rostro. Muchas personas, la mayoría mujeres a partir de los 40 años, acuden a la clínica porque quieren lucir un cuello esbelto, eliminar la flacidez y descolgamiento de la piel para sentirse mejor y poder lucir un cuello sin complejos.

CIRUGÍA ESTÉTICA MASCULINA

25 noviembre, 2023|Cirugía Masculina, Técnicas de cirugía plástica y estética|

LAS CINCO CIRUGÍAS MÁS FRECUENTES EN LOS HOMBRES.
Los hombres también se cuidan, se preocupan por su aspecto y buscan mejorar su físico mediante procedimientos de cirugía estética. La cirugía masculina ha experimentado un crecimiento en los últimos años y ya se sitúa en alrededor de un 15% del total de cirugías. Los tratamientos corporales y faciales más habituales en cirugía masculina son Ginecomastia, Rinoplastia, Blefaroplastia, Otoplastia y Abdominoplastia.

SOLUCIÓN PARA LAS MALFORMACIONES MAMARIAS

24 octubre, 2023|mamoplastia, Mastopexia, Técnicas de cirugía plástica y estética|

MAMAS TUBULARES, MÁS FRECUENTES DE LO QUE CREEMOS.
La malformación de mamas es más frecuente de lo que pueda parecer aunque pienses que solo te pasa a ti. Consultar con el cirujano plástico supone una liberación para muchas mujeres que sufren anomalías en sus mamas y así descubren que es un problema común a muchas personas y que además tiene solución.

PLANIFICA TU LIFTING PARA LUCIR UN ROSTRO MÁS JOVEN

22 junio, 2023|Lifting|

ESTIRAMIENTO DE LA PIEL.
Parar el reloj del envejecimiento en la cara y cuello, mejorar su aspecto para recuperar juventud, firmeza y vitalidad es posible gracias al lifting facial. El lifting facial es un estiramiento que se emplea para tensar la piel de la cara y el cuello y así acabar con los signos faciales de envejecimiento, la piel flácida y las arrugas.

PLANIFICA TU ABDOMINOPLASTIA PARA LUCIR VIENTRE PLANO

25 mayo, 2023|Abdominoplastia|

Se acerca el buen tiempo y es cuando queremos lucir de la mejor manera posible.
Una vez que hemos visitado a nuestro cirujano y hemos decidido que la cirugía del abdomen es la mejor solución, hay que determinar cuándo es el momento apropiado y planificarlo para el éxito de la intervención. Por eso queremos aconsejar a nuestros pacientes que programen con tiempo su cirugía y no a última hora.

RINOPLASTIA DE PRESERVACIÓN, LA REVOLUCIÓN EN CIRUGÍA PLÁSTICA DE NARIZ

27 abril, 2023|Rinoplastia, Rinoplastia de preservación|

LA RINOPLASTIA ELEGIDA POR EL DOCTOR JAIME GARCÍA.
La cirugía de última generación busca rehacer las estructuras y conservarlas permitiendo abordajes más parciales con resultados más estables, naturales y duraderos que sufren menos los cambios de la edad. Debido a los excelentes resultados, la mayor parte de las rinoplastias que realiza el doctor Jaime García Pérez son de preservación y, en algunos casos excepcionales, son mixtas con ayuda de ultrasonidos.

JAIME A. GARCÍA PÉREZ

Médico Especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética

“Aconsejo que no se lleve a cabo una intervención quirúrgica cuando no va a aportar
un beneficio al paciente”.