ABDOMINOPLASTIA

Una abdominoplastia, también conocida como dermolipectomía abdominal, es un procedimiento quirúrgico que elimina el exceso de piel y grasa de la región abdominal media e inferior, y tensa la musculatura abdominal.

De esta forma se puede eliminar el aspecto de abdomen abombado.

jaime garcia cirugía estética almería

Un abdominoplastia podrá mejorar tu apariencia y  autoestima, pero no necesariamente conseguirás un aspecto “ideal” o cambiará la apreciación que los demás tengan de ti. Los mejores candidatos para una abdominoplastia son aquellas personas que estando cercanas a su peso ideal, presentan acúmulos de grasa en el abdomen junto a piel flácida y que no desaparecen con dieta o ejercicio.

Está indicada tanto en hombres como en mujeres aunque es particularmente útil en las mujeres que, a causa de embarazos, tienen un estiramiento o dilatación irreversible de la piel y la musculatura del abdomen. También es útil en grandes pérdidas de peso corporal que no han ido acompañadas de la adecuada adaptación de la piel, y ésta, por tanto, se ha descolgado.

La intervención

tras los embarazos

Aquellas mujeres con intención de tener más embarazos, deberían posponer este tipo de cirugía, puesto que un nuevo embarazo volvería a dilatar la piel y la musculatura. Ten presente que este procedimiento no tiene porqué proporcionar mejores relaciones con los demás o una silueta “perfecta”.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Comparte este artículo o envíalo por correo electrónico

Consúltanos

Llámanos para concertar tu cita al 950 62 68 74. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Escríbenos

Accede al Formulario de Contacto o realiza tu consulta por Mail. En breve recibirás la información solicitada.

Preguntas

Accede a la sección de Preguntas Frecuentes para obtener respuesta a las dudas más solicitadas.