Comparte este artículo o envíalo por email

ES TU TIEMPO.
TIEMPO PARA TI

Tiempo de Liberación

Después de tantos días y meses de confinamiento ahora llega la “nueva normalidad” para que puedas ser tu nueva tú.

Aprovecha el tiempo para hacer lo que siempre has querido, y si lo que más anhelas es un aumento de mama, ahora es el momento. La mamoplastia es la intervención apropiada para cumplir tus deseos porque la recuperación es cada vez más rápida y sus resultados son muy satisfactorios.

02-tiempo

TIEMPO DE SER TÚ

El pecho es una parte del cuerpo que dice mucho de nuestra apariencia física. Tener senos excesivamente planos, desequilibrados o flácidos tras un embarazo o pérdida de peso puede provocar malestar, trastorno, obsesión o complejo que impide a muchas mujeres tener más confianza y poder lucir un pecho que realce su figura.

La mamoplastia es la intervención más demandada y más segura de la cirugía plástica que permite presumir de senos más firmes y erguidos. Las pacientes se sienten más jóvenes y atractivas porque pueden llevar escotes y ropa que se ajusta mucho mejor a la silueta.

El aumento de mama se suele realizar por razones estéticas, pero también existen motivos médicos y psicológicos.

05-tiempo

TIEMPO DE RECUPERACIÓN

Entre las ventajas más destacadas de los avances en la técnica del aumento de mamas se encuentra la reducción del tiempo de recuperación que, cada vez es menor, aunque depende de las características de cada persona. Pero generalmente el tiempo de restablecimiento se estima en unos 8 o 10 días para que la paciente pueda hacer una vida normal. Este es un gran progreso que ha animado a muchas mujeres a someterse a un aumento de mama. Y a ello hay que sumar la cicatriz, que aunque depende de la técnica que se emplee, lo más habitual es que sean casi invisibles con el paso del tiempo.

Tras la intervención, la paciente puede volver a su casa en 24 horas e incluso, en muchos casos en el mismo día.

09-tiempo

TIEMPO DE CALIDAD

El perfeccionamiento, los avances de la tecnología y la evolución en cirugía plástica son una constante para lograr prótesis e implantes de excelente calidad, más adaptables, flexibles, impermeables, resistentes y duraderos con todas las garantías de seguridad.

La elección del tamaño y la técnica adecuada para cada mujer es fundamental para el éxito y la satisfacción del paciente.

El cirujano nos informará y recomendará la mejor técnica para cada persona, así como la posibilidad de realizar con grasa propia el aumento de mamas, si la paciente reúne las condiciones apropiadas.

04-tiempo

TIEMPO DE ELECCIÓN

La elección del cirujano es una de las decisiones más importantes a la hora de someterse a un procedimiento de estas características. El profesional que realiza esta intervención es un médico especializado en cirugía plástica reparadora y estética. Además de esta cualificación profesional, el médico debe darte confianza, tranquilidad y toda la información y dudas que necesitas resolver.

Para alcanzar tu objetivo, el cirujano es una figura esencial porque está contigo, te acompaña en todo el proceso y en futuras revisiones.

08-premio-cirujano-mama

 

Es tiempo de liberarte, de recuperar el tiempo perdido para ser tu mejor tú… tú decides.