Comparte este artículo o envíalo por email

Liposucción Body-Jet, un método revolucionario para acabar con la grasa localizada

Un tratamiento adecuado para recuperar la figura después del verano

Para muchas personas después del verano es hora de poner remedio a los excesos cometidos y suprimir esos cúmulos de grasa que hemos adquirido en zonas localizadas y que no se eliminan con dieta o ejercicio. Para conseguir mejorar nuestro aspecto físico la liposucción constituye un tratamiento bastante adecuado “cuyos resultados son cada vez más efectivos, seguros y menos agresivos con nuestro organismo” como asegura el doctor Jaime García, médico especialista en cirugía plástica estética y reparadora.

La liposucción ya no es lo que era, las técnicas tradicionales han dado paso a una nueva forma de realizar la liposucción asistida por agua a presión. Se llama Body-Jet y es una técnica revolucionaria para remodelar la silueta y recuperar la figura después del verano de manera óptima y con unos resultados más rápidos y eficaces.

Liposucción Body-Jet

Un método para hombres y mujeres

La clínica del doctor Jaime Antonio García Pérez es la única que en Almería realiza la liposucción Body-Jet para eliminar la grasa de zonas localizadas como abdomen, pistoleras y también en zonas más pequeñas como rodilla, papada o pubis. Se basa en un chorro de agua a presión que se introduce en el tejido graso y ayuda a desprenderlo de manera homogénea.

La liposucción Body-Jet “se suele realizar tanto a hombres como a mujeres que quieren deshacerse de la grasa localizada pero también se emplea como rejuvenecimiento corporal para reducir el paso del tiempo en nuestro cuerpo” apunta Jaime García. El doctor deja claro que hay que saber que la liposucción por sí sola no es un método de adelgazamiento.

Los avances ha permitido sustituir la técnica tradicional por una liposucción asistida por un chorro de agua a presión que ofrece múltiples ventajas para los pacientes.

Liposucción Body-Jet

Ventajas de la Lipouscción con Body-Jet

-Zonas más grandes.
Permite actuar en volúmenes más grandes.
-Menos invasivo.
El tratamiento se realiza con anestesia local manera ambulatoria.
-Más tratamientos.
Puede abordar dos zonas a la vez en una única intervención.
-Efectos reducidos.
Produce menos dolor e inflamación.
-Más rápida.
El tiempo de intervención y de recuperación es menor.

Liposucción Body-Jet

El poder del agua

El innovador sistema Body-Jet emplea la fuerza del agua a través de chorros de agua para llevar a cabo casi al mismo tiempo la infiltración y aspiración de los depósitos de grasa a tratar. El cirujano plástico Jaime García explica que “gracias al agua y a unas cánulas especiales, se despegan las células grasas de forma más eficiente, extrayendo las células sobrantes y los depósitos de grasa, “de forma que se protegen más los vasos sanguíneos y los tejidos cercanos”.

Remodelado corporal con lipotrasferencia

Pero las ventajas de la liposucción con Body-Jet van mucho más allá porque además de reducir el tiempo de la intervención, es un sistema que garantiza una mayor calidad de la grasa obtenida para poder reutilizarla con injertos en mamas, cara o glúteos. Y de esta manera, según la experiencia del doctor García “la lipotransferencia consigue que las cirugías de aumento tengan un aspecto más natural”.

Liposucción Body-Jet

Intervención segura en manos de profesionales

La recuperación de una intervención de liposucción con Body Jet es más rápida y normalmente, en menos de 1 semana se puede retomar la actividad normal, siguiendo siempre las indicaciones del médico especialista que nos guiará en cada momento.

La liposucción Body Jet es un procedimiento seguro, siempre y cuando se realice con las condiciones adecuadas y sólo por médicos especialistas en cirugía plástica, estética y reparadora que además, pueden orientarnos cómo completar el proceso con otras técnicas para mejorar a un más los resultados.