REVOLUCIONARIO TRATAMIENTO

El lifting sin cirugía ya es una realidad. El doctor Jaime Antonio García ha incorporado a su clínica un pionero tratamiento revolucionario para llevarlo a cabo. Se trata de un método de radiofrecuencia para la remodelación corporal y facial que puede aplicarse de dos maneras, mediante radiofrecuencia quirúrgica, BodyTite o con un tratamiento menos agresivo no quirúrgico, Morpheus. Ambos están en pleno auge y son de los tratamientos más demandados debido a sus excelentes resultados y además, pueden complementarse.

LA ALTERNATIVA SIN CIRUGÍA AL LIFTING FACIAL

La radiofrecuencia quirúrgica, a través de BodyTite, elimina de forma definitiva y sin cirugía los depósitos de grasa de cualquier zona del cuerpo. En el caso de la cara se ha posicionado como la gran alternativa al lifting facial. En una sola sesión la radiofrecuencia reduce la flacidez, elimina la grasa localizada, diluye la grasa y facilita la producción de colágeno. De esta manera, se logra eliminar la grasa, retraer, retensar y regenerar la piel recuperando un aspecto más joven para lucir más tersa y homogénea.

La revolución en el lifting facial ha llegado a la clínica del doctor Jaime Antonio García para ofrecer una alternativa a la cirugía y mejorar las zonas más estropeadas del rostro.

CÓMO FUNCIONA EN EL ROSTRO

El Sistema BodyTite emplea una cánula para transmitir radiofrecuencia bajo la piel, el calor bipolar rápido y uniforme se reparte en la dermis y matriz subcutánea y modela el rostro, reduciendo los acúmulos de grasa, elimina las arrugas y la flacidez del rostro. También se actúa en la papada y se puede lograr suprimirla definitivamente. BodyTite facial se suele realizar con anestesia local y sedación para una mayor comodidad del paciente.

La duración de las intervenciones dependen de la zona a tratar, pero pueden oscilar entre los 45 minutos y las 3 horas si el área es muy extensa o se combina con otras. El paciente podrá retomar sus actividades diarias de forma inmediata.

PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO

Es un procedimiento adecuado para personas cuyo deterioro facial es más leve porque necesitan una actuación parcial y en la medicina estética no encuentran la solución que desean. El cirujano es el médico que valorará si las condiciones del paciente son las apropiadas para poder someterse a este tratamiento.

BodyTite y su efecto lifting sin cirugía tensa la piel, estira la cara y reduce arrugas de la cara, remodela la línea de mandíbula, zona perioral, párpado superior, los pliegues nasolabiales, cuello y papada. Los resultados son inmediatos, van mejorando tras unos meses y perduran durante años.

BodyTite también sirve como método de liposucción sin cirugía y para eliminar la flacidez y grasa localizada en otras partes del cuerpo como brazos, rodillas o muslos.

BENEFICIOS DE LA RADIOFRECUENCIA