REVOLUCIONARIO TRATAMIENTO

El lifting sin cirugía ya es una realidad. El doctor Jaime Antonio García ha incorporado a su clínica un pionero tratamiento revolucionario para llevarlo a cabo. Se trata de un método de radiofrecuencia para la remodelación corporal y facial que puede aplicarse de dos maneras, mediante radiofrecuencia quirúrgica, BodyTite o con un tratamiento menos agresivo no quirúrgico, Morpheus. Ambos están en pleno auge y son de los tratamientos más demandados debido a sus excelentes resultados y además, pueden complementarse.

MORPHEUS ES EL TRATAMIENTO DE FAMOSAS Y CELEBRITIES

El buen estado de la piel de la cara nos preocupa mucho porque queremos que luzca con salud y lozanía, por eso buscamos soluciones que nos permitan preservarla en su mejor estado. Morpheus se ha convertido en un tratamiento de reconocido prestigio que está de moda porque famosas celebridades son sus fieles seguidoras porque sus resultados son excelentes. Es un método perfecto para acabar con la piel descolgada y transformar las facciones envejecidas devolviéndoles su vitalidad y juventud.

El objetivo del tratamiento con Morpheus es restaurar una piel deteriorada y envejecida para que recupere un aspecto más joven.

ANTIENVEJECIMIENTO

Morpheus emplea la radiofrecuencia médica bipolar fraccionada especialmente dirigida para tensar la piel, suprimir las arrugas, reducir la flacidez facial y las irregularidades en la superficie de la piel. Es un procedimiento que incide en las capas más profundas de la piel, provocando una retracción de los elementos de la piel y un claro efecto antienvejecimiento. Además, propicia la creación de colágeno y elastina.

PIEL JOVEN SIN CIRUGÍA Y SIN CICATRICES

La radiofrecuencia bipolar trabaja con energía que genera la retracción y pérdida de grasa. Sus resultados son muy parecidos a una cirugía pero sin cicatrices, sin quirófano, sin sedación y sin necesidad de recuperación. Morpheus cuenta con un aplicador de microagujas compuesto por 24 pins que penetran en el tejido subdérmico, coagulando la grasa y tensando el tejido. No daña la dermis, produce un efecto uniforme en la piel y no provoca hiper pigmentación post-inflamatoria.

EFECTOS INMEDIATOS

Es un tratamiento mínimamente invasivo, seguro y efectivo porque equivale a un lifting pero sin cirugía y sus efectos se aprecian desde la primera sesión. Su rendimiento es progresivo y sobre la tercera semana el resultado es evidente. La mejoría sigue en aumento durante los tres primeros meses. Aunque la valoración médica es imprescindible para saber si Morpheus es un tratamiento adecuado para nuestras aspiraciones, está indicado para personas con flacidez y con piel levemente descolgada cuya apariencia es arrugada y presenta irregularidades.

MORPHEUS
Y SUS TRATAMIENTOS FACIALES:

Según la energía, la profundidad y la intensidad, Morpheus puede abordar distintas zonas y corregir deterioros. El tratamiento actúa sobre:

Cicatrices
Arrugas
Pérdida de tono
Falta de firmeza
Arrugas de la cara y el cuello
Redibuja el óvalo facial
Cuello
Papada
Afina y estiliza la mandíbula
Elimina el código de barras
Suprime las arrugas de expresión
Surco nasolabial
Piel envejecida con falta de luminosidad
Mejora del aspecto y del tono de la piel