REJUVENECIMIENTO FACIAL NATURAL

Lucir un rostro más radiante y juvenil es posible mediante pequeñas Técnicas de Cirugía Mínimamente Invasiva que consiguen fantásticos resultados sin apenas cicatrices y con escasas complicaciones. Son intervenciones que realiza el doctor Jaime Antonio García en su Clínica de Cirugía Plástica Reparadora y Estética porque según declara “aportan grandes beneficios a los pacientes porque se aprecian de manera natural, inmediata y además, permiten una recuperación más rápida. Es una excelente solución para el rejuvenecimiento facial que atrasa años la realización de procedimientos de mayor envergadura”.

Los avances y las técnicas innovadoras permiten rejuvenecer el rostro con pequeñas intervenciones de cirugía mínimamente invasiva.

 

CIRUGÍA ESTÉTICA SIN COMPLICACIONES

Estas cirugías mínimamente invasivas pueden hacerse a cualquier edad porque son procedimientos con escasa repercusión en el organismo. Se caracterizan por su discreción y efectos naturales porque la cara, la carta de presentación de una persona, luce más juvenil, recupera la frescura y lozanía que se ha perdido en algunas zonas por diversos motivos.

Reparación del lóbulo de la oreja, elevación de cejas o aumento de pómulos son tres de las cirugías menores más demandadas porque, como indica Jaime García “por su naturalidad desapercibidas y sus resultados son altamente satisfactorios porque contribuyen al rejuvenecimiento facial”.

Son intervenciones con resultados óptimos debido a su naturalidad que hacen que se aprecien pero pasen desapercibidas  

 

VENTAJAS DE CIRUGÍA ESTÉTICA MÍNIMAMENTE INVASIVA

  • No necesita hospitalización
  • Se realiza con anestesia local
  • Permite una recuperación rápida
  • Produce cicatrices muy pequeñas, a veces invisibles
  • Causa reducidas molestias postoperatorias
  • Tiene escasas complicaciones

 

 

Los lóbulos de la oreja pueden causar malestar estético a muchas personas por diversos motivos como estar rasgados por el uso de pendientes o dilatadores, envejecidos o que cuelguen en exceso por el paso del tiempo. Todo ello se puede solucionar de manera sencilla gracias a la lobuloplastia, una operación estética de cirugía menor, que reconstruye los lóbulos abiertos o rasgados. Además, puede corregir el aspecto general del lóbulo grande y descolgado modificando su forma y reducir su tamaño.

 

 

Esta técnica presenta una curiosidad y es que se realiza tanto en personas de más edad, con lóbulos que cuelgan, sin volumen o excesivamente grandes por el envejecimiento y a su vez, es una cirugía frecuente que se lleva a cabo en personas más jóvenes, que tienen esta zona distendida o rasgada por el uso de pendientes. El rejuvenecimiento de lóbulos aporta un cambio impresionante que incide en el conjunto de la cara.

La lobuplastia es la solución para lóbulos rasgados por los pendientes o dilatación y para las orejas que cuelgan y están avejentadas

 

 

Las cejas caídas provocan efectos desagradables para muchas personas porque, al envolver la mirada y transmitir emociones, pueden dar un aspecto triste, cansado o envejecido. La cirugía de levantamiento de cejas o lifting de cejas consiste en la elevación y restauración de esta zona para hacerla más bonita y así equilibrar la mirada. Además, este procedimiento permite mitigar las arrugas de la frente y las que rodean los ojos.

 

 

Aunque lo más habitual es que sea una intervención que se hace a partir de los 40 años también recurren a ella personas más jóvenes que presentan cejas caídas por herencia genética. El lifting de cejas es la cirugía más apropiada para mejorar el arco y posición de las cejas a la vez que elimina la pesadez sobre los ojos. La intervención consigue eliminar el exceso de piel mediante una pequeña incisión en una zona lo más invisible posible. En ocasiones se aprovecha la ocasión para realizar también una blefaroplastia.

Con una sencilla intervención los pacientes recuperan la expresión facial y realzan la mirada que se vuelve más resplandeciente, tersa y luminosa.

 

 

Los pómulos sin volumen provocan arrugas, sensación de senectud y cansancio facial. El aumento de pómulos es el remedio para aportarles más volumen, resaltarlos, rejuvenecer esa zona y armonizarla con el resto del rostro a la vez que que permite retrasar la flacidez. Las personas que optan por esta cirugía son aquellas que han perdido el contorno de sus pómulos debido a la edad o personas con pómulos planos o que simplemente quieren destacar más esta parte del rostro.

 

 

La cirugía de pómulos consigue dotar la firmeza en las mejillas, una cara más definida y con curvas que recupera la expresión

El aumento de pómulos se efectúa en casos muy concretos. Es un procedimiento en el que la grasa propia del paciente es el mejor elemento de relleno que se puede emplear porque es compatible con el organismo. Sus resultados son estables y duraderos en el tiempo.

 

 

 

 

La cirugía de pómulos, cejas y lóbulos son técnicas mínimamente invasivas y, aunque son sencillas y no requieren hospitalización, las realiza un médico especialista en cirugía plástica reparadora y estética como el doctor Jaime García que las lleva a cabo en un quirófano adecuado con los equipos necesarios para garantizar la seguridad de las personas.