Comparte este artículo o envíalo por email

[LoginRadius_Share]

ABRIMOS LA CLÍNICA CON TODAS LAS MEDIDAS PARA CUIDAR DE TI

Reapertura de la clínica

Debido a la pandemia por coronavirus y el estado de alarma tuvimos que suspender la actividad médica y quirúrgica no urgente desde mediados de marzo aunque siempre hemos estado en contacto y prestado atención a los pacientes que lo han necesitado. Una vez que ha sido posible y lo han permitido las autoridades sanitarias, hemos abierto las puertas de nuestra clínica para continuar con nuestra actividad con todas las garantías de seguridad para pacientes y para todo el personal.

La clínica de cirugía plástica reparadora y estética del doctor Jaime Antonio García retoma la actividad con rigurosos protocolos de seguridad y sanidad frente al Covid19

Reapertura de la clínica

Durante este tiempo de confinamiento hemos estado preparándonos y formándonos para retomar nuestra labor adaptada a la nueva realidad que estamos viviendo. Para ello hemos puesto en marcha protocolos y medidas que protejan y den toda la confianza y tranquilidad que nuestros pacientes se merecen acondicionando las instalaciones con todas las disposiciones necesarias para evitar el contagio por coronavirus.

Para garantizar la salud y el bienestar de todos estamos
dando prioridad en la atención de los casos más urgentes

La crisis sanitaria y esta nueva situación ha propiciado que tengamos que llevar a cabo cambios en la atención a los pacientes por el bien de todos. Estamos organizando la actividad teniendo en cuenta la atención prioritaria a las personas que necesiten acudir a la consulta de manera más urgente. Por lo tanto, nos hemos visto obligados a posponer las revisiones periódicas y de menor urgencia hasta que la situación cambie y así nos lo permita. Esperamos vuestra comprensión porque, tanto el doctor Jaime como todo el personal, estamos deseando recuperar la normalidad.

Las personas que tengan una urgencia saben, que tanto el doctor como
su equipo están siempre a su disposición

Puesto que el ritmo de trabajo se ha reducido debido a las medidas de protección con un protocolos de limpieza, higiene y desinfección entre paciente y paciente así como circuitos de seguridad, rogamos tomen conciencia de que hemos puesto toda nuestra responsabilidad y profesionalidad para cumplir con las indicaciones de las autoridades y con nuestras exigencias en la atención al paciente. Rogamos tengan en cuenta todas las recomendaciones básicas para beneficiar la salud publica y respeten las medidas higiénicas imprescindibles para garantizar todo lo posible la seguridad de todos. Gracias.

QUÉ MEDIDAS ADOPTAMOS

• Imprescindible el uso de mascarilla para acceder a la clínica.
  • Rogamos puntualidad debido a que estamos ajustando los tiempos para evitar la espera y confluencia de pacientes.
  • Evitar acudir a la cita con acompañante para no saturar la consulta y poder guardar la distancia de seguridad.
  • Toma de temperatura al acceder a las instalaciones.
  • Desinfección de la sala de consulta después de cada paciente.
  • Respeto de distancia de seguridad de 2 metros entre pacientes.

CÓMO HEMOS ADAPTADO LA CLÍNICA

• Sanitización con filtros ultravioleta para desinfección del aire.
  • Distancias de seguridad.
  • Circuito seguro en el recorrido de los pacientes.
  • Pantallas protectoras de metacrilato.
  • Dispensadores de gel hidroalcohólico en diferentes espacios de la clínica.
  • Desinfección y limpieza de todas las superficies comunes con alcohol e hipo cloruro de sodio diluido.
  • Eliminación de material compartido (revistas, folletos…).

Reapertura de la clínica

No olvides que todas las medidas adoptadas están orientadas a cuidar de ti. La clínica debe de tener un protocolo de higiene y limpieza muy estricto pero, debido a nuestra formación y práctica habitual, nos hemos adaptado de manera rápida intentando siempre ser lo más eficaces posibles.